25.6.10

BASES DEL CONCURSO DE POESÍA "HIERBABUENA PARA EL ALMA"

Bases del Concurso "Hierbabuena para el alma"
Comité centenario de la poetisa salinera Hersilia Ramos de Argote
  1. El género para esta convocatoria es la poesía para niños y niñas.
  2. Las obras presentadas deben ser originales e inéditas.
  3. Tema libre, pero considerando el universo de los chicos y el lenguaje actual.
  4. Los poemarios deben presentarse en verso libre y/o en verso rimado.
  5. Las obras que se presenten deben venir con un titulo y seudónimo. En sobre aparte se consignaran los datos del participante.
  6. La convocatoria queda abierta a partir de la publicación de estas bases y su fecha de cierre será el 30 de agosto de 2010.
  7. Los trabajos deben presentarse por triplicado en hojas de 8 ½ por 11, escrito en computadora a doble espacio.
  8. Las obras serán un uno o varios poemas que en su conjunto completen un mínimo de 15 y un máximo 20 páginas o su equivalente a 250 versos.
  9. El premio será de B/.500.00, certificación y la publicación de la obra por parte de la Universidad Tecnológica de Panamá en su Colección Testimonios y Homenajes.
  10. El Fallo y la entrega del premio se realizará durante la semana del libro de 2010 en acto público en la ciudad de Aguadulce.
  11. Los trabajos deben enviarse, en sobre cerrado, a la Coordinación de Difusión Cultural, en el Campus “Víctor Levy Sasso” o a los Centros Regionales de la UTP en cada provincia, antes de las 4:00 p.m.

1 comentario:

Vicky dijo...

Hola. Estoy interesada en participar en este certamen literario y ya tengo el material para ello. Pero veo que esta es la convocatoria para el año 2010.
Quisiera saber si en el año 2011 se celebrará nuevamente este concurso. En caso de ser así, le agradecería si pudiera informarnos la fecha de cierre y las bases actualizadas de dicho certamen 2011.
O si es de su conocimiento que ya no se celebra este concurso, también por favor agradecería nos notificara, para no estar en espera incierta.
Muchas gracias, de antemano.